5.30.2008
Lo que piensa Thomas Gey... Mkt Exitoso en el Futuro
Lo que piensa Thomas Gey, profesor de la universidad Nordakademie ubicada en Alemania, respecto al futuro de las marcas es como una bocanada de aire fresco en la atmósfera contaminada de las marcas, pues según sus declaraciones las más exitosas serán aquellas que integren valores en sus estrategias de comunicación y mercadotecnia.Y no se refiere a valores económicos como rifas y recompensas. Habla de valores morales como la ¡honestidad!Para fundamentarlo menciona varios casos, algunos ya conocidos como el de Unilever con el jabón Dove y sus modelos de la vida real, que no son necesariamente bellas y de figura perfecta. También menciona a la empresa Body Shop, la empresa de productos cosméticos naturales que apoya a países en desarrollo. No sé si por diplomacia, ya que hace estas declaraciones en México, pero también menciona a la empresa mexicana NaturaSegún sus declaraciones la tendencia es importante en Europa, pero en el contexto mexicano sus pensamientos parecen que tuvieran doble sentido, pues la desconfianza por el abuso de la mercadotecnia y la comunicación se ha incrementado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario