Los juegos olímpicos siempre han traído consigo la pasión del organizador, son un gran unificador de mentes y espíritus que cada cuatro años logran amalgamar países enteros. TBWA en Shangai propuso estos prints con motivo de los juegos olimpicos del 2008 a celebrarse en Beijing para la marca ADIDAS.
Me gustaron mucho por que logran captar no sólo la esencia de los juegos sino también el espíritu del país que los celebra, las gráficas dicen China a gritos tanto en la composición cómo en la ilustración, los uniformes sólo hacen la labor de confirmar el concepto pero no están de más.
Me gustaron mucho por que logran captar no sólo la esencia de los juegos sino también el espíritu del país que los celebra, las gráficas dicen China a gritos tanto en la composición cómo en la ilustración, los uniformes sólo hacen la labor de confirmar el concepto pero no están de más.
3 comentarios:
Son un chorro de Chinitos, totalmente parece China con esta publicidad, jeje. Bien por Adidas
De donde sacan esta publicidad???? Esta muy padre... alguien digame!
Adidas en los ultimos años se ha puesto las pilas para hacer publicidad que capte la atencion del consumidor, todo esto sigue fortaleciendo su imagen de marca ante su competencia.
Publicar un comentario